Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

BASQUET

18 de febrero de 2023

Iván Briguez: “Ser campeón con el club que me vio nacer fue algo increíble”

El jugador de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras comenzar con los entrenamientos de cara al nuevo campeonato.

“El Chelo es quien me enseñó de chico y tenerlo de vuelta es como sentirse un nene de vuelta dentro de la cancha y que te estén enseñando otra vez. Para mí, es relativamente hermoso”, expresó Iván con la llegada de Marcelo Álvarez.

“En todos los jugadores hay amor por la camiseta”

Asimismo dijo que lo logrado la temporada pasada fue increíble y “este año habrá que defender el título de igual manera”. El lunes pasado, iniciaron con la Pretemporada “porque el torneo arranca a fines de marzo/principio de abril”, comentó.

Además, Iván mencionó que se mantuvo en movimiento, “lo hago por pasión, porque me gusta entrenar, amo el básquet y amo jugar”. “Ser campeón con el club que me vio nacer fue algo increíble”, es algo que uno sueño desde chico, añadió.

“Sport me dio un montón de cosas, forjó mi carácter, la persona que soy hoy”

Para esta temporada, varios equipos se han reforzado, asique se espera una Liga Competitiva. Sin embargo, Bolívar demostró ser fuerte y “en todos los jugadores hay amor por la camiseta, con ganas y demás. Es un grupo lindo”, mencionó Iván.

Al mismo tiempo, el jugador señaló que la camiseta de Sport Club “particularmente a mí me dio un montón de cosas, forjó mi carácter, la persona que soy hoy, todo ha pasado por ese sentimiento de este club”. “Siento la camiseta porque amo al club”, agregó.

Para finalizar, Iván indicó que trabajando duro, “las cosas van a salir”  y así llegar a cumplir los objetivos. Además, dijo que sus compañeros han ganado un lugar importante en su vida y la gente de Sport, es fundamental que estén “porque son igual de importantes que los jugadores”, cerró.

COMPARTIR: