Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

SOCIEDAD RURAL

18 de febrero de 2023

Renovación de autoridades en marzo: José Gabriel Erreca será quien reemplace a Fernando Alzueta

El fuerte respaldo de la entidad de avenida mariano Unzué a José, despeja cualquier tipo de dudas para saber quién será el futuro presidente de la Sociedad Rural, tras el alejamiento de Fernando Alzueta después de varios períodos de mandato.

“Cuantos más productores participemos, más fuerte es la institución y más peso tienen las decisiones que tomemos"

A fines de marzo se realizará la asamblea anual para renovar autoridades de manera parcial. Este año corresponde, por estatuto, elegir el cargo de la presidencia y José Gabriel Erreca es el ruralista elegido para reemplazar a Fernando León Alzueta, por finalización de mandato.

La Comisión Directiva actual de la Sociedad Rural de Bolívar apuesta nuevamente por una lista única, encabezada por Erreca. Además del cargo de presidente este año se renuevan los cargos de secretario, tesorero, vocal primero, tercero y quinto y revisores de cuentas, entre otros.

El escribano José Gabriel Erreca remarca apostar al diálogo y afirma que “cuantos más productores participemos, más fuerte es la institución y más peso tienen las decisiones que tomemos". Además, sostiene que “las instituciones son muy importantes ya que son el nexo entre el ciudadano y el poder político” y aboga para que “los productores traigan todas las inquietudes. Es necesaria esa interacción”.

COMPARTIR: