Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 16:37 -

FÚTBOL FEMENINO

19 de febrero de 2023

Fútbol 7 Femenino: Se juega la 2ª Copa Aniversario con la presencia de la Selección Argentina, y Geraldine Watson se comunicó con FM 10 para contar que la organización es excelente

En el Complejo Deportivo CR, con diversos equipos de la región, selección de Comodoro y selección Argentina masculina y femenina del 18 al 20 de febrero se juega la 2° Copa Aniversario de Comodoro Rivadavia. La joven bolivarense fue convocada por el Cuerpo Técnico, en la previa a la Copa América que se jugará en México este año.-

“Esta es la segunda edición, arrancamos el año pasado, y la principal atracción es la selección Argentina que viene en rama masculina y femenina. Sumamos equipos de Tandil también en femenino y masculino, vienen Trelew y Pico Truncado, además de la selección de Comodoro como anfitrión”

depaEl titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez recibió en las oficinas del Municipal Nº1 a referente de Comodoro Cup Fútbol 7, organización encargada de llevar adelante la 2ª Copa Aniversario Comodoro Rivadavia de la disciplina, este fin de semana.

El evento se desarrollará este 18, 19 y 20 de febrero en el Complejo Deportivo CR, con la participación de equipos de Tandil, Trelew, Pico Truncado, el anfitrión Comodoro Rivadavia y la gran atracción cómo será la selección Argentina de Fútbol 7 en ambas ramas.

“Salimos recién de la última reunión con Hernán (Martínez) para terminar con detalles que faltaban ajustar y por suerte salimos como siempre con una respuesta positiva a todos los requerimientos que tenemos como organización así que más que contentos y conformes para poder tener un lindo evento este fin de semana”, sostuvo Mauricio Chiguay, organizador del evento que cuenta con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

delo“Esta es la segunda edición, arrancamos el año pasado, y la principal atracción es la selección Argentina que viene en rama masculina y femenina. Sumamos equipos de Tandil también en femenino y masculino, vienen Trelew y Pico Truncado, además de la selección de Comodoro como anfitrión”, explicó.
“Esto ocurre por la ayuda del Ente, principalmente de Hernán a la cabeza. Desde un primer momento que vinimos a golpear la puerta, nos recibió y trató de facilitarnos todas las herramientas que necesitamos para poder llevar adelante esto”, agregó Chiguay.

Tres días a puro Fútbol 7

“Tenemos más equipos participantes este segundo año, viene gente de más lejos, pero eso se visualiza por el aporte del Ente y el trabajo conjunto que hacemos. El inicio fue el sábado cerca de las 15:00, por cuestiones logísticas de equipos foráneos. Continuamos el domingo con una jornada más cargada, comenzando al mediodía y terminando por la noche cerca de las 22:00. Cerraremos el lunes cerca de las 20:00 con la definición de los campeones de la segunda edición y la premiación”, expresó el referente de Comodoro Cup F7.
 

“Por suerte en la Liga local la gente nos acompaña los fines de semana, cada vez va aumentando el flujo de gente, y esperamos que esta vez no sea la excepción porque será un fin de semana, que si el clima nos acompaña, serán tres días de muy buen fútbol, con buenos exponentes de afuera y los nuestros obviamente tratando de representarnos de la mejor manera”, cerró.

 

COMPARTIR: