Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:30

BASQUET

21 de febrero de 2023

Tone Schafer: "La idea de los profes es volver a entrar a la liga con las inferiores"

La entrenadora de básquet de Sport Club Trinitarios, Antonela 'Tone' Schafer dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el comienzo de la actividad en las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas y la participación en la Liga.

"Con las clases de básquet, en inferiores del Club Sport, arrancamos el miércoles primero de marzo", en las categorías masculinas, sin embargo lo que es femenino comienza el jueves 2, añadió 'Tone'. 

Asimismo, la profesora comentó que hace aproximadamente cuatro años que desde la institución no participan de una Liga, la última fue la de Olavarría, pero se dieron de baja. "No se compite porque los gastos eran muy altos, tanto en transporte como en seguros, afiliación", explicó. 

La idea de los profesores, para este año, es "volver a entrar a la Liga", pero en la de Trenque Lauquen, que es la misma que está jugando la Primera División. Entrarían las categorías masculinas Sub 13, Sub 15 y Sub 17, agregó. En cuanto al femenino, "no se juega Liga, pero si se juegan torneos, partidos amistosos", señaló 'Tone'. 

Por último, la entrenadora mencionó "estamos planificando para tener más o menos una línea en todas las categorías". Todas las clases se dictan en la cancha del Colegio Cervantes, indicó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Tadeo Junco: “La serie fue muy pareja, logramos llevarnos la llave en suplementario en el tercer partido y cumplimos con el principal objetivo que era llegar a semifinales”

Tadeo Junco: “La serie fue muy pareja, logramos llevarnos la llave en suplementario en el tercer partido y cumplimos con el principal objetivo que era llegar a semifinales”

Tras anotar 38 puntos en el último partido que les dio la clasificación a las semifinales del torneo, el jugador de Sport Club Trinitarios, Tadeo Junco, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
BASQUET
Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.
BASQUET
Sport Club Trinitarios igualó la serie en un gran partido

Sport Club Trinitarios igualó la serie en un gran partido

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se hicieron fuertes de local, y ahora el pase a semifinales se define en sede de Pueblo Nuevo.