Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

NOTA CON AUDIO

27 de febrero de 2023

Maraton Me Encanta Bolívar, hablamos con Luis María Triqui Huarte para conocer detalles

La carrera que tendrá lugar el domingo 5 será de 21 km competitiva y de 7 km participativa, comenzarán ambas a las 9hs en el Centro Cívico, y la inscripción se podrá realizar hasta el viernes 3 de marzo..-

BOLÍVAR DEPORTIVA

HASTA EL 3 DE MARZO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN  PARA LA MARATÓN ME ENCANTA BOLÍVAR

La competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola, tiene un  valor de $ 2.500 para los 21 km, incluye remera y medalla finisher, y los 7 km cuentan con inscripción gratuita.

El recorrido de la competencia de 21 km consta de tres vueltas de siete kilómetros por las calles de la ciudad, y es el mismo recorrido que se realizó en las últimas ediciones.

Además, se habrá premios en efectivo para los primeros cinco ganadores de la categoría General Damas y Caballeros. El primer premio es de $40 mil, segundo premio $30 mil, tercer premio $20 mil, y cuarto y quinto puesto recibirán $10 mil.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizada por sistema de chip.

Para realizar la inscripción, los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow 27/02

COMPARTIR: