Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

KARTING

28 de febrero de 2023

Pedro Ricciuto: “Hasta el último momento, yo no me esperaba que iba a subir al podio”

El joven piloto de karting, Pedro Ricciuto conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de llegar en la tercera posición en la carrera del fin de semana en Lobería.

Pedro se mostró “muy contento con los resultados que hemos obtenido, no me lo esperaba”, indicó. El fin de semana comenzó complicado, ya que en las pruebas del viernes no le fue tan bien, pero le sirvió para conocer más la pista.

“Cambiamos el motor para el sábado, salimos en la primera tanda. Todas las tandas de prueba estábamos segundos”, sin embargo en la clasificación presentó algunos problemas y finalizó sexto. Luego, en la serie recibió algunos toques que lo dejó último, explicó.

A pesar de todas las complicaciones largó en la octava ubicación la final. En la salida pudo pasar algunos kartings, se colocó en la cuarta posición, pero vio que los primeros se venían peleando, en la última vuelta remontó y llegó tercero. “Hasta el último momento, yo no me esperaba  que iba a subir al podio”, expresó

Para finalizar, Pedro mencionó que el logro del fin de semana “te da ganas de seguir para adelante, de meterle”. “Fue una alegría impresionante”, señaló. Además dijo que la próxima carrera es en Tandil, el 19 de marzo, y le agradeció a todos los que hacen posible que él pueda seguir compitiendo.

 

COMPARTIR: