Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2023

Paula tendrá su “Primer Encuentro Citronero", con Sortijas, shows, música y cantina, hablamos con Ezequiel Karlau

Será el sábado 4 y domingo 5 de marzo, se ha preparado un galpón del Ferrocarril, para quienes quieran acampar, al menos para los que lleguen el día sábado a la localidad del partido de Bolívar.-

“La cantina trabajará a beneficio de la Escuela nº10 Gabriela Mistral con la cooperadora, y el kiosco será para la salita de primeros auxilios con Susana Centurión y Silvia Tadeo”

Ezequiel mantuvo un diálogo telefónico con Daniel Ledesma este martes por la mañana, y adelantó algunos detalles de la fiesta que preparan para el fin de semana. “Sabemos que hay gente que va a llegar el sábado, por eso preparamos un espacio donde puedan contar con baños y lugar para quedarse en carpa”, destacó.

“A la mañana es muestra estática y por la tarde habrá sortijas, tacuaras y de a caballo, con la particularidad de un pequeño desafío de sacar la sortija desde un auto, para divertirnos”

Confirmó que la cantina tendrá papas fritas,  cordero, tapa de asado y chorizos, más la bebida habitual de estos espectáculos. “DJ El Paisa tendrá a cargo el sonido y la música y agradecer a la Municipalidad porque me ha conseguido la ambulancia y los baños para dar mayor hospitalidad”, subrayó.

Los informes se pueden obtener a los teléfonos 2314-41-4647 para whatsapp y para llamadas al 2314-40-5468.-

 

COMPARTIR: