Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

1 de marzo de 2023

La Cámara Bolívar reconoció a dos empleados fallecidos

Se trata de Héctor Alberto Linares y Fernando Agrelo, quienes formaron parte del personal y supieron dejar su huella en la institución.-

Sensible acto que se desarrolló con presencia de familiares y amigos

El martes cerca del mediodía, la Cámara Bolívar realizó un acto para recordar y reconocer el trabajo de dos colaboradores de la institución que hoy ya no están; Héctor Alberto Linares y Fernando Agrelo. Héctor “Cacho” Linares, trabajó en la Cámara durante 37 años y es recordado como una guía para todos por la gran antigüedad que acumulo en la institución.

 

Además, era el que siempre transmitía a sus compañeros valores fundamentales del trabajo como la responsabilidad, la puntualidad o el sentido de pertenencia.

 

Fernando Agrelo trabajó en la institución durante 23 años. Según sus compañeros, para él no fue sólo un trabajo, también fue parte de su hogar. Es recordado por su capacidad para gestionar y resolver de forma positiva los asuntos pertinentes a su trabajo, sin olvidar la amabilidad en cada uno de sus actos.

 

En el reconocimiento tuvieron la palabra personal y miembros de la actual comisión directiva, y se leyeron cartas de ex compañeros y familiares de Fernando y Héctor.

 

Por último, se descubrieron las placas de las dos salas que llevarán sus nombres dentro del edificio. En su discurso, el presidente de la Institución Germán Behrens se refirió en estos términos: “Esto es una institución, y las personas pasan y siguen su camino. Las únicas que se mantienen en su lugar son las paredes. Por eso, la forma que encontramos para que sus recuerdos queden acá para siempre es nombrando estas dos salas del edificio”.

Prensa Cámara Bolívar

COMPARTIR: