Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 -

EDUCATIVAS

2 de marzo de 2023

SUTEBA convocó a los medios locales, simultáneo al comienzo de clases y hablaron de infraestructura que aún falta resolver

En diálogo con los medios locales, Liliana Díaz y Luján Berdesegar, dejaron su punto de vista sobre algunas refacciones que creen están demoradas para optimizar el trabajo docente.-

“Hemos visto que la provincia ha enviado fondos para el Consejo Escolar, hay mejorar que son notables pero no están terminadas”

“El caso de la escuela nº7, nos preocupa y hemos hecho un planteamiento al Consejo Escolar y si bien sabemos que no hay proveedores y no es fácil, pero creemos que debe avanzar”.

“Las partidas llegan específicas para infraestructura, electricidad y gas y el consejo las gasta en educación. Respecto del Fondo Educativo se invierte en el edificio del Instituto 27 y el edificio como el del Jardín 901”, agregó Luján.

“Como todo inicio del ciclo lectivo, históricamente es controversial, porque apela a las paritarias, y en este caso siempre se dan estos análisis”

“Hay sectores que no estuvieron de acuerdo y siempre hubo diálogo y negociación. Lo importante es que sea corta, que no se anual y que se pueda modificar de acuerdo a los índices de inflación”, indicaron.

Recomendamos escuchar la conferencia completa

COMPARTIR: