Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

NOTA CON AUDIO

4 de marzo de 2023

Balonpié se mantiene firme y sigue sumando de a tres

El viernes por la tarde, en el Estadio Municipal "Eva Perón" el conjunto dirigido por José Maxwell derrotó por la mínima al Club Ciudad de Bolívar, en una nueva fecha del Torneo de Interligas. Santiago Hernández, fue el autor del gol.

Finalizado el encuentro Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de RadioShow. 

Andy Angeramy mencionó "sabíamos que iba a ser un partido así, ellos se preparan y tienen una preparación de otra categoría. Nosotros con nuestras armas, nuestra idea, nuestra propuesta sabíamos que le podíamos hacer un buen partido y por suerte nos salió todo bien". Al mismo tiempo, dijo que, en el primer tiempo, Balonpié tuvo el control de la pelota, generó más situaciones. Y en el segundo, a pesar del desgaste pudieron mantener el resultado. "Por suerte tenemos un plantel amplio y los que entran, entran de la misma manera que los que están adentro", agregó.

El autor del único gol, Santiago Hernández, comentó que "jugamos un partido increíble, muy contento con el resultado". Por suerte se le dio el gol que pudo ayudar en la victoria del equipo. "Hay que seguir entrenando y seguir metiéndole para seguir arriba", explicó. Sobre el partido indicó que "hicimos un desgaste terrible, porque ellos corren mucho y son muy dinámicos".

Lucas Vides se mostró contento por el triunfo, "me tocó entrar y ayudar al equipo". El jugador volvió después de tener un desgarro en el aductor y tenía muchas ganas de poder jugar nuevamente. Fue un partido contra "un rival muy duro, que sabe a lo que juega", remarcó.

Por otro lado, Benjamín García, quien se ganó la titularidad con 17 años, contó que todo lo que él hace en la cancha es gracias a la confianza que le dan sus compañeros y profesor. Anteriormente jugaba en Fútbol Club, de Henderson y llegó a Balonpié, "el club es espectacular, es hermoso, tiene algo que no te lo da nadie. En lo amateurs, es lo mejor que hay acá", expresó. Además, dijo "mi objetivo es llegar lejos en el fútbol, lo más que se pueda, no hay techo nunca para crecer". 

El director técnico de Balonpié, José Maxwell, señaló que "los jugadores hicieron un desgaste tremendo". "Sabemos lo que es el Club Ciudad, sabemos la propuesta que tiene, sabemos que es difícil", añadió. Asimismo, quedó muy conforme con el esfuerzo que hicieron sus dirigidos. "A nosotros nos hace crecer jugar con equipos así". 

Por último, dijo "sabíamos que ellos, en el partido largo, son jugadores que están pura y exclusivamente para esto, teníamos que tener mucha paciencia". "La propuesta, la entrega del equipo nos va a llevar a tener solo los resultados", cerró el DT.

La fecha, para los equipos de la Liga Deportiva de Bolívar, continúa este sábado con el partido entre Casariego y Bull Dog, a partir de las 19 horas, en la cancha de Independiente. 

Mientras que el día domingo jugarán Empleados vs El Fortín (Olavarría), desde las 14:30 horas  en el Predio 'La Victoria'. Mientras que Bancario recibirá a Atlético Urdampilleta, desde las 15. 

COMPARTIR: