Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

POLITICA

5 de marzo de 2023

Bolívar: se suma a la campaña de Cristian Ritondo para fiscalizar

Con la consigna “terminemos con el populismo” el precandidato a gobernador del PRO en la provincia de Buenos Aires llamó, en un mensaje en redes, a sumar voluntarios para cuidar los votos de los bonaerenses el día de las elecciones.-

ELECCIONES 2023

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaran el 13 de Agosto de este 2023 donde se elegirá presidente, vicepresidente y gobernadores en todo el país, Cristian Ritondo, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del espacio de Juntos por el Cambio lanzó una fuerte campaña para sumar voluntarios y “terminar con el populismo”. Bolívar no fue la excepción ya que a través de  Sandra Santos, representante del PRO en la ciudad, se realizaron actividades para sumar voluntades.

Fue a través de las redes sociales que se conoció una carta donde el diputado nacional por la Provincia invitó a sumar equipo para la fiscalización y así “juntos terminar con el populismo en la Provincia de Buenos Aires”.

“Por la ciudad, por tus hijos, por tus padres por la seguridad, por la educación, para recuperar la cultura del trabajo y el orden” dice el comunicado de Ritondo.

Y continúa: “Para que dejen de robarnos el presente y nuestro futuro ¡Sumate a fiscalizar para que JUNTOS podamos ponerle fin al populismo!”. 

En esta línea, Sandra Santos, Presidenta del PRO en Bolívar y Ex jefa de la UDAI de ANSES, se sumó a la campaña del precandidato a gobernador para incorporar voluntarios de la ciudad y cuidar el voto de los bolivarenses.

De esta manera, Bolívar no es la excepción, ya que la referente de Ritondo salió con su equipo a la calle, en la Av. San Martín, justo  al centro de la ciudad,  con mesa, folletos y material para explicar la importancia de la fiscalización a los vecinos.

“Hay que terminar con los abusos del populismo, dando fuerza a la campaña para la fiscalización ya que tenemos un sistema de gobierno y un sistema electoral para elegir a nuestros representas  muy democrático”, aclaró Santos.

“Lo importante es que los vecinos sepan que pueden cuidar su voto en estas próximas elecciones y  elegir de manera democrática el que representa el modelo de país que queremos, construyéndolo Juntos”, finalizó.

 

COMPARTIR: