Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de marzo de 2023

Trágico accidente en la Ruta 205 en la ciudad de Saladillo

Un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta Nacional 205 en la localidad bonaerense de Saladillo, produjo el fatal saldo de cinco muertos: un hombre, una mujer y dos menores, que fallecieron en el lugar; mientras que este mediodía, murió otra mujer que iba en el auto.-

Se confirman cinco víctimas fatales: dos niñas de entre 10 y 13 años de edad; la madre de una de las menores, y el padre, que fallecieron en el lugar del hecho. Posteriormente se produjo el deceso de la madre del conductor, en el Hospital Posadas de Saladillo.

El auto en el que viajaba la familia, chocó de frente contra un camión y, cuatro integrantes fallecieron. Se trata del hombre que iba al volante, la mujer que viajaba de acompañante y los dos pequeños hijos fallecieron en el acto. Otra mujer que, sería madre del conductor, fue trasladada al hospital, falleció antes del mediodía, según confirmaron medios locales.

El hecho ocurrió sobre la Ruta N° 205, en un tramo comprendido por la calle Frocham y la avenida Sanguinetti, sobre la arteria de gran circulación que es mano y contramano sin separación en el medio.

Con este luctuoso desenlace se confirman cinco víctimas fatales: dos niñas de entre 10 y 13 años de edad; la madre de una de las menores, y el padre, que fallecieron en el lugar del hecho. Posteriormente se produjo el deceso de la madre del conductor, en el Hospital Posadas de Saladillo.

El conductor del auto, radicado en la ciudad de Ranchos, se trasladaba de regreso a su ciudad, luego de haber participado en un cumpleaños familiar en Saladillo este fin de semana, confirmó el sitio Convergencias.

En tanto, el conductor del camión resultó con golpes. El camionero de 29 años, quien manejaba el rodado Ford 1.400 y quedó a disposición de la justicia mientras se realizan las pericias para determinar lo ocurrido.

La ruta quedó totalmente cortada, durante el tiempo que trabajaron los bomberos y la policía. Posteriormente, el tránsito fue derivado por una vía alternativa para garantizar el trabajo de los peritos.
Al lugar acudieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo, indicó Infocielo.

COMPARTIR: