Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 16:49 -

COOPERATIVA ELECTRICA

7 de marzo de 2023

Desde las 7 de la mañana, comenzaron a restablecer el servicio eléctrico

Tras los daños ocasionados por la tormenta con fuertes ráfagas de viento, varias cuadrillas de EDEN, trabajan desde las 4 de la madrugada para poner en servicio las líneas de transporte de energía que vinculan Henderson con Bolívar.-

 

A los cortes programados por la restricción de servicio, se sumaron los daños en el tendido

En contacto con Ingeniero Marcelo Pérez, desde FM 10 podemos adelantar que el servicio se va a restablecer en forma parcial y paulatina en toda la ciudad.

La tormenta se registró en diferentes sectores del tendido, por lo que desde Trenque Lauquen, la empresa prestadora del servicio de transporte de energía, conformó las cuadrillas emergentes y comenzaron a reparar.

Aún no hay un informe técnico completo, ya que en la recorrida de ambas líneas: María Lucila-Bolívar y Ruta 65-Urdampilleta-Bolívar, se estima hay daños en varios sectores.

Urdampilleta y Bolívar quedaron sin suministro total, desde las 19.30, aproximadamente y teniendo en cuenta los cortes por restricción que pesaban sobre áreas ya predeterminadas.

En Radioshow de este 7 de marzo, estaremos informando sobre la evolución de los trabajos de la firma EDEN, en las líneas afectadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COOPERATIVA ELECTRICA
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar anuncia un corte programado para este domingo 17 de mayo, en varios sectores de la ciudad, de 9 a 12.30 hs

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar anuncia un corte programado para este domingo 17 de mayo, en varios sectores de la ciudad, de 9 a 12.30 hs

Los equipos técnicos de la empresa desarrollarán tareas de mantenimiento en líneas de media tensión y poda de árboles que comprometen el buen funcionamientos de las mismas.-
COOPERATIVA ELECTRICA
El mercado eléctrico cambia: la Cooperativa se prepara para un nuevo escenario energético

El mercado eléctrico cambia: la Cooperativa se prepara para un nuevo escenario energético

Encuentro con especialista para analizar cambios en el mercado eléctrico y su impacto.-
COOPERATIVA ELECTRICA
Cooperativa Eléctrica de Bolívar: Se desarrollan Prácticas Profesionalizantes con estudiantes

Cooperativa Eléctrica de Bolívar: Se desarrollan Prácticas Profesionalizantes con estudiantes

Este lunes 15 de diciembre, se incorporó al Área Técnica de nuestra Cooperativa Tobías Lioca, estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica, quien comienza a transitar sus prácticas profesionalizantes junto a nuestros equipos de trabajo.-