Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:48 -

HOCKEY

7 de marzo de 2023

Juani Amado: “De a poquito tenemos que ir encontrando nuestro funcionamiento en todas las categorías”

El entrenador de las “Indias” del Club Ciudad de Bolívar, Juan Ignacio Amado, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la primera fecha del campeonato.

“Arrancamos este sábado, recibimos a Saladillo Club con las cuatro categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera”, mencionó el DT. Al mismo tiempo indicó que “fue una fecha durísima, con un rival durísimo. Nosotros estamos en un recambio muy grande en las categorías”, asique no salió lo esperado, pero hay que seguir trabajando.

Además, comentó “habíamos planificado un tiempo de trabajo de pretemporada creyendo que el torneo iba a empezar a finde de marzo y nos enteramos que el torneo comenzaba a principios”, por lo que se tuvo que modificar algunas cosas y las chicas no llegaron como queríamos, agregó Juani.

Con respecto al recambio de jugadoras, el entrenador explicó que en la categoría Sub 14 subieron nenas que vienen de jugar en canchas más chicas y “es el cambio que más cuesta”. También hubo incorporaciones en Primera División, se sumaron chicas nuevas y se tienen que adaptar al sistema de juego.

Contra Saladillo, el fin de semana pasado, sufrieron tres derrotas (en Sub 14, Sub 16 y Primera) y ganaron en Sub 18, pero es un torneo largo, que comenzó el sábado y termina en noviembre. “Son 24 fechas, es largo asique de a poquito tenemos que ir encontrando nuestro funcionamiento en todas las categorías”, señaló.

En la próxima fecha, visitan al Club Atlético de 9 de Julio. “Unos rivales muy duros”, en la mayoría de las categorías fueron finalistas el campeonato pasado, “asique a prepararnos para una jornada también intensa”, añadió Juani.

COMPARTIR: