Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 -

BASQUET

7 de marzo de 2023

Iván Briguez: “Va a ser una experiencia increíble, yo me siento súper contento”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el nuevo entrenador de la Sub 15 y Sub 17 de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez.

El entrenador comentó que junto a las categorías Sub 15 y Sub 17 disfrutaron de una jornada de básquet en la localidad de 25 de Mayo. “Hacía cuatro años que no competían, ahora salió un amistoso, los chicos estaban muy contentos y a mí me alegra un montón”, expresó.

El partido de la Sub 17 fue el más parejo, pero lo más importante de la jornada es que todos los chicos estaban muy contentos. Iván agradeció al Municipio por garantizarles el transporte y a los profesores de 25 de Mayo, porque “los chicos lo pasaron espectacular”, añadió.

Además, confirmó que es “el nuevo director técnico de las categorías Sub 15 y Sub 17”. “Va a ser una experiencia increíble, yo me siento súper contento”. Él les va a enseñar a los chicos algo de todo lo que le han enseñado todos los profesores. “Mi idea es transmitirles a los chicos que les apasione jugar y que sea también algo respetoso, sano”, explicó.

Por último, Iván comentó que “todavía no hay fecha de inicio de Liga”, todo depende de lo que decida la Asociación de Trenque Lauquen, pero posiblemente sea a finales de marzo. Mientras tanto, desde el club planean seguir organizando partidos amistosos.

COMPARTIR: