Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

AGROPECUARIAS

8 de marzo de 2023

Mauricio Gourdón (CIASA): “Tenemos dos remates muy importantes, el más cercano es este sábado 18 de marzo, con excelentes equinos criollos”

El Martillero y Corredor Público de la firma, describió las dos opciones que proponen para marzo y abril.-

 

“Las cabañas han trabajado mucho para presentar estos caballos, y nosotros queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible a través de la virtualidad”

Estimó que los cabañeros de La Perdida, San Miguel y El Vazquito, van a presentar muy buenos animales. “Son 34 equinos entre machos y hembras, destacando que son muy buen pelaje y contextura física. Ocho mansos de andar, tres padrillos, tres yeguas de manada, más potros castrados y hembras. Destacando que sale a la venta un padrillo manso como “Picaflor”, que fue padre de manada con buena sangre funcional que ha dado animales excelentes y mansos de andar”, subrayó.

Los canales de difusión de la subasta serán en Facebook Remates Agropecuarios CIASA y Youtube Remates CIASA, y se emitirá este sábado 18 de marzo desde las 14 horas.

El sábado 11 se podrán ver los animales personalmente en el campo, acordando con la firma en avenida Lavalle nº506. “Se podrá comprar a 12 cuotas con un 5% tomando la primera de contado, la cual se define al momento del cierre de la operación virtual”, agregó.

El 22 de abril será el remate de implementos agrícolas, para lo cual se hace el primer cierre de consignación-para imprimir los boletines-el viernes 10 de marzo. En este caso, Mauricio definió como “Muy importante que se acerquen para poder sumar las imágenes y condiciones de los implementos agrícolas. Ya contamos 4 tractores anotados, y varios implementos, y el primer cierre de consignación será este viernes 10 de marzo”.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: