Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

8 de marzo de 2023

Juan Carlos Cuscó: “No está definido, pero el torneo arrancaría a mediados de mayo”

El administrador del Fútbol Rural Recreativo, Juan Carlos Cuscó, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de las primeras reuniones que han tenido con los delegados de los clubes participantes del campeonato.

Juan Carlos comentó que ya realizaron la primera reunión de delegados donde “concurrieron casi todos. Faltó Pirovano, Unzué y Veteranos”. Uno de los temas que se hablaron fue con respecto al arbitraje, en el cual van a conversar con Marcelo Gadea (quien coordina los árbitros de Olavarría) para pedirle presupuesto.

Además, mencionó que se presentó la presidente de Hale y “manifestó que este año no van a participar porque le han dado prioridad al mejoramiento del club”, por lo que se terminó de confirmar que en este campeonato habrá nueve equipos compitiendo.

Sobre la fecha de inicio, señaló que aun no esta definida, pero “andaría a mediados de mayo para arriba”, porque hay delegados que sostienen que la época más linda para jugar sería en septiembre/octubre, agregó Juan Carlos.

Asimismo, indicó que ya se abrió el libro de pases “y se va a cerrar 15 días antes de iniciar el campeonato”, así todos los equipos tienen tiempo de cerrar la lista de jugadores. También dijo que varios clubes están arreglando los campos de juego para poder llegar en condiciones.

Por último, Juan Carlos comentó que cuando tengan cerrado el tema arbitraje, se pondrán a definir el nombre del campeonato, copas, fixture y demás detalles.

 

COMPARTIR: