Colisión entre una camioneta y una moto
Se registró este viernes a las 9.40 horas, frente a la sede de ARBA, a metros de la intersección de las calles Ignacio Rivas y Olascoaga.-
Una ambulancia del SAME, asistió al motociclista
Por causas a establecer, dos personas protagonizaron una colisión este viernes por la mañana.
Uno de ellos se movilizaba a bordo de una Volkswagen Saveiro, con dominio colocadoOKF380, y el restante lo hacía en una moto Yamaha IBR 125.
Una vez que el equipo médico corroboró que el motociclista se encontraba bien, se retiraron del lugar y las parte acordaron entre sí, a través de las compañías de seguro actuantes.
Asistieron agentes del área defensa Civil y Seguridad Vial, junto a Policía Departamental.-
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-