Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

VÓLEY

10 de marzo de 2023

Rodrigo Martínez Granados: “La idea es que todo el mundo que quiera participar de la actividad del vóley, lo pueda hacer”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta se acercó hasta el Club Ciudad de Bolívar y conversó con Rodrigo Martínez Granados, entrenador de vóley, quien habló del inicio de temporada y las próximas competencias para las categorías.

“Recargados de energías, con ganas de iniciar un nuevo año”, mencionó Rodrigo. Asimismo, se mostró contento y agregó que, “como primera medida, la idea es que todo el mundo que quiera participar de la actividad del vóley, lo pueda hacer”.

Desde el club, se tomó la decisión que la actividad sea más social, pero in dejar de lado las competencias. Ya, a partir de los seis años, pueden venir. Tal vez, “cuesta un poquito más el tema de la iniciación”, pero si no le tienen miedo a la pelota pueden arrancar. Además, van a tener algunas clases de adaptación, explicó el entrenador.

También, comentó que en la localidad de Olavarría hay una competencia “que se llama promocional, que es una actividad que juegan todos aquellos chicos que no han tenido la oportunidad de jugar desde pequeños”, por lo que está la posibilidad de participar ahí.

A partir del mes de abril se empiezan a jugar los Torneos Provinciales, en las diferentes categorías, “entonces la idea es tratar de empezar a armar y seguir las competencias oficiales”, señaló Rodrigo.

Previamente, el fin de semana largo de marzo, van a participar del Torneo Bataracito que es el que da inicio al año de competencias. “A los chicos les gusta mucho”, porque están todos los días jugando y también se hace una fiesta para compartir con los demás equipos. “Se vienen tres días muy lindos”, añadió.

Además, el entrenador comentó que, en el caso de clasificar en los Provinciales, en noviembre van a poder disputar las Copas Argentinas. “Eso es lo que siempre apuntamos”, indicó. Ahí, el nivel es muy alto, se miden los mejores cuatro de cada región y todos los equipos son fuertísimos y cuesta mucho igualarse con ellos.

Por último, Rodrigo adelantó que el 2 de abril comienza la Liga de Olavarría, donde participa el plantel de Primera. Estamos “expectantes también por ese torneo, somos los defensores del título, asique muy contentos”, expresó. Al mismo tiempo dijo que participarían 12 equipos.

COMPARTIR: