Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:21 -

PADEL

11 de marzo de 2023

Silvio Díaz: “Pudimos empezar a proyectar y concretar el sueño de tener la cancha 3”

El Club Estudiantes cuenta con una cancha de pádel al aire libre. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Silvio Díaz brindó todos los detalles del nuevo espacio.

Silvio mencionó que hace más de seis años que está trabajando para la institución y ahora, “pudimos concretar el sueño, desde de un trabajo enorme en equipo, de un nuevo espacio que cuenta con una tercera cancha de pádel en un lugar central de Bolívar”. “Estamos orgullosos del lugar que pudimos construir en conjunto con Damián Briguez y Renzo Nadal, que fueron las personas que cooperaron”, añadió.

Asimismo, señaló que gracias al apoyo de la comisión directiva del club “pudimos empezar a proyectar y concretar el sueño de tener la cancha 3, que es ni mas ni menos para poder expandir el pádel, pero por sobre todas las cosas para poder ofrecer un mejor servicio”.

“Estamos hablando de una cancha panorámica, 100% panorámica, 100% desmontable”, comentó Silvio. Al mismo tiempo dijo que se invirtió mucho dinero en la construcción, pero se pudo plasmar y tener una cancha de muchísimo nivel, “estamos más que felices”, expresó.

El pádel es un deporte que ha crecido bastante en este último tiempo y la gente ha empezado a interesarse y practicarlo más, por eso desde el club decidieron tomar la decisión del nuevo espacio. “La tercera cancha es para ellos”, “es una gran oportunidad para el jugador de Bolívar que pueda venir a disfrutar”, agregó.

Para terminar, Silvio mencionó que ya están pensando en muchas cosas para el pádel local. También, está la idea de crear una escuela para menores y realizar algunos eventos. Además, le agradeció a toda la gente que los elije todos los días. “Es muchísima la demanda que tenemos”, dijo.

COMPARTIR: