Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

SOCIEDAD RURAL

13 de marzo de 2023

En FM 10 hablamos con Ana Lisa Leonetti, quien preside la Sociedad Rural de Bolívar y adelantó que a mediados de abril tendrán las elecciones y el oficialismo propuso a José Gabriel Erreca como Presidente

Comienzan los talleres del CEA, la Feria Apícola en el mes de mayo y confirmó además cómo será la muestra comercial junto a la Cámara Comercial de Bolívar.-

“Seguimos en contacto con CARBAP que es nuestra entidad madre, hacia donde viajo todos los meses a reunirme”

En diálogo con Sandra Renna, Ana Lisa comentó varias actividades que se desarrollarán en estos días y el reciente viaje a Expoagro. “Los socios viajaron este 9 de marzo como invitación de la Sociedad Rural, donde pudieron ver nuevas tecnologías y conocer la situación del agro en general. El transporte fue completo y la pasaron muy bien”, destacó.

Taller de Carpintería y Reciclado de Muebles

Es el talle que comienza este lunes a través del CEA en la Sociedad Rural. “Luego el 16 de marzo comienza en de Elaboración y Conservación de Frutas. Para el 3 de Mayo Gestión y Administración Agropecuaria, y se pueden inscribir al 2314-40 -0070”, esta actividad se realiza con conjunto con el Ateneo y el CEA n°8.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

FERIA APÍCOLA EM MAYO

En mayo volvemos a abrir las puertas de la Sociedad Rural para que toda la comunidad pueda disfrutar de nuestra Primera Feria Apícola.

Con más de 30 stands en nuestro predio (exterior e interior) donde van a poder disfrutar de las mejores mieles, productos e innovación para el sector apicultor.

Además, contaremos con charlas de profesionales en el área.

Si estás interesado en tener tu stand y formar parte ó si querés que tu empresa auspicie este evento solo tenés que contactarte con nuestra secretaría de Lunes a Viernes de 8 a 17.30hs llamando al (02314) 425467 o acercándote a Av. Mariano Unzué 60.

#sociedadruraldebolivar

@elprogresodehenderson

#sociedadrural #apicultura #feriaapicola #apicola #productoragropecuario #ingenieroagronomo #campoargentino #ciclodecharlas #sancarlosdebolivar #provinciadebuen

COMPARTIR: