Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

AGROPECUARIAS

14 de marzo de 2023

Tomás Berisso habló en FM 10 sobre la presencia de una de las unidades de negocio de EDP Agro, como lo es Primia Nutrición Animal en Expoagro de San Nicolás

Se mostró conforme con la predisposición al diálogo, sobre las características de los productos de la firma, por parte de los visitantes del stand de la empresa en la muestra anual.-

 

“Nos fue muy bien, es muy fructífero estar cerca de la ganadería, a pesar del ánimo los productores de Entre Ríos, santa Fe y Córdoba porque ellos están pasando por una situación climática más difícil que la nuestra”

Consideró buen volumen de consultas por parte de los visitantes, y claramente es una forma de inserción comercial de Primia a nivel país. “Muchos de los clientes de Expoagro tienen explotación mixta y se conforma un diálogo de ida y vuelta que es muy valioso”, subrayó.

“Los productores buscan optimizarse y mejorar, por eso es importante desarrollar en las charlas todos nuestros productos”

Se refirió a la matriz de EDP que se basa en agregar valor a la materia prima “La consigna es acompañar a los que están más golpeados y empujar a los productores con ganas. No dejamos de ser una empresa con espíritu joven y emprendedor que nos interesa ir sumando proyectos a la actividad”, destacó.

“Es un orgullo estar en Expoagro junto con Edecan y representar a Bolívar, y recibir no solo a gente de otras provincias y ciudades junto a bolivarenses que pasaron por el stand”

Tomás habló de nuevos desarrollos productivos de la firma, y la predisposición de ir hacia adelante, imponerse ante contextos que muchas veces no son favorables. Por lo que recomendamos compartir el audio completo de la entrevista.-

COMPARTIR: