Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:54 -

NOTA CON AUDIO

15 de marzo de 2023

Uniendo Sonrisas hizo entrega del Humidoflo HF 2900, dispositivo de terapia respiratoria de alto flujo

Fue esta mañana en el Servicio de Pediatría del hospital Capredoni, con integrantes de la Asociación Civil y el titular del servicio doctor Eduardo Zazarini. Estuvieron los medios de presna de la ciudad y fue un momento cargado de emoción y orgullo por el potencial solidario que muestra Bolívar en estas situaciones.-

Descripción del equipamiento entregado al Servicio de Pediatría

delaEl equipo está previsto para proveer soporte respiratorio en paciente (incluyendo pacientes intubados) que requieren alto flujo calentado y humidificado en entornos hospitalarios y de cuidado intensivo.

Se presenta como un sistema generador de flujo servocontrolado, calefacción y humidificación. Asimismo, se puede incorporar oxígeno para generar una mezcla uniforme.

La unidad debe funcionar con el circuito paciente calefaccionado, el cual mantiene la temperatura entre la cámara y el paciente por medio del sistema de calefacción: cable adaptador, cable calefactor y sensor de temperatura.

Usos y aplicación

Manejo en períodos pre y post extubación
Insuficiencia respiratoria hipoxémica e hipercápnica
Insuficiencia cardíaca
Apnea de sueño
Alternativa a VNI

COSTO DEL EQUIPAMIENTO: $ 855.720   Resto de recaudación, se realizó compra de materiales para inicio de clases, a establecimientos que alojaron niños que comptitieron en el Mundialito Nicolás Treviño.-   

 

COMPARTIR: