Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 11:31 -

POLITICA

15 de marzo de 2023

Nicolas Morán: “Hemos formado un grupo político muy lindo, con rodaje en lo legislativo y otros en organismos públicos, sumando gente que nunca había participado”

El referente de SUMAR, uno de los espacios políticos que compite por la candidatura de consenso que busca de UCR de Bolívar, visitó los estudios de FM 10 y habló en Radioshow. Sostuvo que los candidatos debene manejar prioridades, y que no le preocupa que se llegue a las PASO con la discusión.

“La gente se levanta todos los días y la pelea, trata de resolver y salir adelante, nosotros proponemos un cambio de lógica en la política”

tulaContó que ya hace un año que recorren la ciudad de están en contacto con los vecinos. “Siempre escuchamos el lema que los jóvenes somos el futuro, pero en realidad ese mentado futuro no llega nunca. Por eso hicimos SUMAR, donde además de los que tenemos experiencia, incorporamos gente nueva”, destacó.

“Si seguimos haciendo lo que nos ha generado la derrota, no vamos a conseguir el cambio, es buena la renovación que necesita llegar a todos los espacios políticos”

“No digo que todo lo que se ha hecho y se hace en el Municipio está mal, si hay que mejorar por ejemplo los servicios básicos que el vecino necesita recibirlos y paga por ellos. La problemática que encontramos en los barrios es diferente a la de planta urbana, más que nada en infraestructura”, subrayó.

“Hay que madurar políticamente porque definitivamente no dar por tierra lo que se ha hecho y tratar de mejorarlo, de optimizarlo”

“Si apuntamos al progreso de la ciudad, no podemos apostar al corto y mediano plazo, por eso la obra pública está bien y tenemos que sostenerla, acompañarla. No se puede ir de cero porque el gobierno anterior lo hizo. Lo que está bien, debe continuar y buscar alternativas para mejorar lo que no está en condiciones”, indicó.

“No es cierto que el futuro intendente deba tener 50 años con condición indispensable, los jóvenes buscando el apoyo de quienes tienen experiencia podemos hacerlo”

Nicolás reconoció que la actividad política de hoy requiere un compromiso permanente y con amplios horarios para poder satisfacer la demanda de la gente. “En estos tres meses que vienen se conformará la mesa de acción política y seguramente tendremos los mecanismos que nos permita consensuar al candidato”, manifestó.

Recomendamos compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Luego de oficializarse su designación al frente de la coordinación de la séptima sección de La Libertad Avanza, Jeremías Casali se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el nombramiento y remarcar el compromiso con el que encara la nueva etapa.-
POLITICA
El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El titular de la nueva conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Balbín, llegó a 25 de Mayo para ser parte de la asunción de las autoridades del Comité de ese distrito, pero aprovechó para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Ramiro Egüen, con quien mantiene una amistad.-
POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.