Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

POLITICA

15 de marzo de 2023

Nicolas Morán: “Hemos formado un grupo político muy lindo, con rodaje en lo legislativo y otros en organismos públicos, sumando gente que nunca había participado”

El referente de SUMAR, uno de los espacios políticos que compite por la candidatura de consenso que busca de UCR de Bolívar, visitó los estudios de FM 10 y habló en Radioshow. Sostuvo que los candidatos debene manejar prioridades, y que no le preocupa que se llegue a las PASO con la discusión.

“La gente se levanta todos los días y la pelea, trata de resolver y salir adelante, nosotros proponemos un cambio de lógica en la política”

tulaContó que ya hace un año que recorren la ciudad de están en contacto con los vecinos. “Siempre escuchamos el lema que los jóvenes somos el futuro, pero en realidad ese mentado futuro no llega nunca. Por eso hicimos SUMAR, donde además de los que tenemos experiencia, incorporamos gente nueva”, destacó.

“Si seguimos haciendo lo que nos ha generado la derrota, no vamos a conseguir el cambio, es buena la renovación que necesita llegar a todos los espacios políticos”

“No digo que todo lo que se ha hecho y se hace en el Municipio está mal, si hay que mejorar por ejemplo los servicios básicos que el vecino necesita recibirlos y paga por ellos. La problemática que encontramos en los barrios es diferente a la de planta urbana, más que nada en infraestructura”, subrayó.

“Hay que madurar políticamente porque definitivamente no dar por tierra lo que se ha hecho y tratar de mejorarlo, de optimizarlo”

“Si apuntamos al progreso de la ciudad, no podemos apostar al corto y mediano plazo, por eso la obra pública está bien y tenemos que sostenerla, acompañarla. No se puede ir de cero porque el gobierno anterior lo hizo. Lo que está bien, debe continuar y buscar alternativas para mejorar lo que no está en condiciones”, indicó.

“No es cierto que el futuro intendente deba tener 50 años con condición indispensable, los jóvenes buscando el apoyo de quienes tienen experiencia podemos hacerlo”

Nicolás reconoció que la actividad política de hoy requiere un compromiso permanente y con amplios horarios para poder satisfacer la demanda de la gente. “En estos tres meses que vienen se conformará la mesa de acción política y seguramente tendremos los mecanismos que nos permita consensuar al candidato”, manifestó.

Recomendamos compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR: