Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:38 -

POLICIALES

15 de marzo de 2023

Intento de Femicidio de Graciela Chaves, se realizó hoy un allanamiento en un domicilio de calle Chiclana

Con la instrucción de la Fiscalía Descentralizada nº15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, se avanza en la suma de elementos de cargo para lograr la Prisión Preventiva del agresor.-

 

El violento hecho ocurrido este lunes

Un llamado al Centro de Despacho y Emergencias, reportaba una mujer herida en la calle Santos Plaza. Al arribo de una ambulancia SAME, con el doctor César Bedecarras a cargo, se encontraron con el reciente desenlace.

Graciela fue trasladada hacia el hospital Capredoni, donde el equipo médico la estabilizó y logró dejarla en condiciones de traslado a un centro de mayor complejidad, que fue el Sanatorio Güemes, ubicado en el barrio de Almagro en Cabas.

A la una de la mañana del martes, viajó la ambulancia hace ese destino, y durante la jornada del martes fue intervenida quirúrgicamente, quedando estable.

Sus hijos viajaron para acompañarla, y a la espera de su recuperación, si bien los médicos explicaron el cuadro de gravedad que padece, y como es habitual en caso de trauma de cráneo, las siguientes 48 horas son cruciales para su recuperación.

Lo detuvieron a metros del lugar de la agresión

La Policía actuó rápidamente y detuvo al agresor, un hombre de unos 75 años ya con antecedentes en el caso por denuncias que están escritas desde el año 2014.

Quedó a disposición de la UFID nº15, y habría sido trasladado a una comisaría cercana, donde tras el hisopado dio positivo COVID y se encuentra internado con custodia policial.

COMPARTIR: