Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

HOSPITAL CAPREDONI

16 de marzo de 2023

Patricia Remis y Norberto García visitaron los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a la inauguración de la Unidad de Endoscdopía Digestiva

La inauguración será este viernes a las 19 horas. El Presidente y la Tesorera de la Asociación Cooperadora describieron la obra que se extendió por tres años, incluyendo pandemia y recursos al límite para poder consolidar el edificio que albergará a los profesionales y su equipo de trabajo. Más de 20 millones de pesos con aporte del Intendente Municipal y mano de obra local, reflejan el esfuerzo conjunto de la comunidad, que tendrá su premio.

"El edificio cuenta con toda la tecnología y está construido con materiales adecuados, sabemos que este servicio requiere la mayor capacidad de esterilización que se pueda tener"

En tal sentido, ambos dirigentes cooperativos indicaron los minuciosos detalles que debieron tener en cuenta respecto del material de los pisos, paredes, alimentación con presión de agua fría y caliente. "Vamos a andar en el orden de los 20 millones de pesos, 15 que se han logrado con el valioso aporte de la comunidad, más los ingresos de la cooperadora con el legado de Pedro Barnetche (campo) y otros recursos. El Municipio puso unos 5 millones y el personal de albañilería", destacó Norberto.

"Queremos agradecer el apoyo incondicional de toda la ciudad, porque de otra forma no sería posible"

Patricias sintetizó el espíritu de la cooperadora, valorando el aporte comunitario que permite obtener y renovar recursos permanentemente. "La rifa de esta campaña está prácticamente vendida y eso es para nosotros un excelente recurso. Salimos de pandemia y tuvimos que optar por lo urgente en ese momento, como fue la instalación y fábirca propia de oxígeno hacia donde fueron muchos recursos", señaló.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: