Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:30 -

FÚTBOL

17 de marzo de 2023

Alfonso Croce: “Se hizo un trabajo espectacular en la cancha, se hicieron trabajos de pintura, se está haciendo un gimnasio”

El presidente del Club Atlético Empleados de Comercio, Alfonso Croce, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad de las disciplinas de la institución “gallega”.

Alfonso se encontraba recorriendo las instalaciones del club y hablando con la gente de las diferentes subcomisiones. Los que están con las bochas, “están entusiasmados con la nueva cancha, se está jugando mucho”, mencionó. Muchos se han acercado y tienen muchas ideas para seguir mejorando el lugar.

“Estamos muy conformes y vamos a seguir por ese camino”

Por otro lado, las personas de pelota paleta “tienen apuntado un torneo que se va a iniciar la semana que viene, hay un montón de parejas que van a participar de los torneos provinciales, vamos a tener una pareja que va a estar jugando en segunda categoría”, indicó Alfonso. Asimismo, dijo que la actividad ha crecido muchísimo en este ultimo tiempo.

En lo que corresponde al fútbol, “la política del Club Empleados es que primero está el club, primero la sede, la cancha, los vestuarios”. “Se hizo un trabajo espectacular en la cancha, se hicieron trabajos de pintura, se está haciendo un gimnasio”, que será exclusivo para todas las divisiones de la institución, añadió.

“Con respecto a la parte deportiva, a lo futbolístico, el torneo de inferiores recién se inició, estamos bien”, comentó. Hay muchos chicos nuevos y los profesores son los mismos, “en la cual tenemos una gran confianza”, señaló el presidente.

“Luciano se crio acá en el club, es un referente, defendió los colores del club durante muchos años, la campaña que hizo Empleados en la Liga de Pehuajó la hizo de la mano de Luciano Villarreal”

En primera división “volvió Luciano Villarreal como técnico, y la política del club es la siguiente, hemos arrancado mal, hemos tenido un poco de mala suerte, el equipo no está jugando como tal vez quiera el técnico”, pero eso no los preocupa porque Empleados siempre quiere hacer un buen papel en todos los torneos, sin embargo, no se quiso invertir en cosas que puedan comprometer las financias del club, como el caso de traer más refuerzos de afuera, explicó.

Al mismo tiempo, Alfonso le brindó total confianza al plantel. El torneo recién comienza. Acerca de la vuelta de Luciano Villarreal como DT dijo que fue “perfecta. Luciano se crio acá en el club, es un referente, defendió los colores del club durante muchos años, la campaña que hizo Empleados en la Liga de Pehuajó la hizo de la mano de Luciano Villarreal”, expresó.

Para terminar, mencionó que esta en su última etapa como presidente del club. Su idea siempre fue generar una identidad y con mucha fe, trabajando firme y con pasos seguros, se logró. “Estamos muy conformes y vamos a seguir por ese camino”, señaló Alfonso.

COMPARTIR: