Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 09:04 -

FÚTBOL

18 de marzo de 2023

Juan Rosiello: “Tenía ganas de trabajar, tenía ganas de aportar al club y devolverle un poco de lo que nos dio”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con José Rosiello, quien desde hace unos meses se encarga del mantenimiento de la cancha del Club Independiente de Bolívar.

Juan comentó que los trabajos en la cancha arrancaron “en septiembre/octubre con un plan de trabajo”. Además, contaron con la ayuda de Tete que los fue guiando en los pasos a seguir para “arenarla, ablandarla, ararla, regarla y hace diez días, con un gran esfuerzo, se logró sembrar”, agregó.

Él se incorporó al club para dar una mano en las divisiones inferiores, pero decidió también dar una mano en el mantenimiento de la cancha. “Tenía ganas de trabajar, tenía ganas de aportar al club, hice todas las inferiores acá y es un poco devolver lo que nos dio el club”, señaló Juan.

El objetivo del club es “levantar la infraestructura que la necesitaba y, creo, que la gente lo ve cuando viene”. El campo de juego se sembró el martes pasado, el sistema de riego anda perfecto. “La idea es que esté en óptimas condiciones para el fin de semana” que se juega la jornada de Inferiores, Reserva y Primera, indicó.

Luego, el mantenimiento continua todo el año, ya se está pensando en un resembrado. Se está priorizando la cancha, mencionó. “Es un sacrificio, tanto de trabajo y económico también”, agregó, pero la Comisión del Club está colaborando para poder lograrlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.
FÚTBOL
Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Fue 0-0 en el partido disputado en el Predio "La Victoria", este sábado al mediodía, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Centenario. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con los protagonistas de una tarde que tuvo fútbol en todas las canchas.-