Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

FÚTBOL

18 de marzo de 2023

Juan Rosiello: “Tenía ganas de trabajar, tenía ganas de aportar al club y devolverle un poco de lo que nos dio”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con José Rosiello, quien desde hace unos meses se encarga del mantenimiento de la cancha del Club Independiente de Bolívar.

Juan comentó que los trabajos en la cancha arrancaron “en septiembre/octubre con un plan de trabajo”. Además, contaron con la ayuda de Tete que los fue guiando en los pasos a seguir para “arenarla, ablandarla, ararla, regarla y hace diez días, con un gran esfuerzo, se logró sembrar”, agregó.

Él se incorporó al club para dar una mano en las divisiones inferiores, pero decidió también dar una mano en el mantenimiento de la cancha. “Tenía ganas de trabajar, tenía ganas de aportar al club, hice todas las inferiores acá y es un poco devolver lo que nos dio el club”, señaló Juan.

El objetivo del club es “levantar la infraestructura que la necesitaba y, creo, que la gente lo ve cuando viene”. El campo de juego se sembró el martes pasado, el sistema de riego anda perfecto. “La idea es que esté en óptimas condiciones para el fin de semana” que se juega la jornada de Inferiores, Reserva y Primera, indicó.

Luego, el mantenimiento continua todo el año, ya se está pensando en un resembrado. Se está priorizando la cancha, mencionó. “Es un sacrificio, tanto de trabajo y económico también”, agregó, pero la Comisión del Club está colaborando para poder lograrlo.

COMPARTIR: