Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

FÚTBOL

18 de marzo de 2023

Nacho Díaz: “La cancha te trae un millón de sensaciones, porque uno se crio ahí y lo que más me motiva es mi familia, el acompañamiento de ellos”

El delantero, Ignacio Díaz le confirmó a Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, que regresó a Empleados de Comercio y ya se entrena bajo las órdenes de Luciano Villarreal.

“Hace tres semanas, más o menos, volví a hablar con los dirigentes del club, tuve una reunión con Lucho y decidí, este año, volver al club”, comentó. Nacho, en el 2022, estuvo jugando en El Ceibo, y a pesar de tener la propuesta para continuar, prefirió quedarse en la ciudad.

Empleados “siempre está presente, uno ha vivido un montón de experiencia, uno se crio ahí, pero yo cuando tomé la decisión de irme fue también para un cambio de aire, nunca dije que me iba a ir y no volver”, remarcó Nacho.

Con respecto a la vuelta de Luciano Villarreal, indicó que “es un director técnico muy completo, él es exigente”. Por su parte, se incorporó para sumar. Primero debe ponerse bien físicamente. “Hoy estoy acompañando desde atrás del alambrado”, añadió.

“Estoy a un 75%”, si bien todavía me falta, estoy entrenando con el grupo algunos días y otros solo con una rutina que le pasa el profe Marcelo. “Mentalizarme que, si uno no entrena, no puede jugar”, explicó.

Por último, Nacho expresó que volver al Predio “La Victoria” “te trae un millón de sensaciones, porque uno se crio ahí y lo que más me motiva es mi familia, el acompañamiento de ellos”. Va a estar “esperando la oportunidad”, para el día que el DT considere que esta apto para jugar para aprovecharlo al máximo.

COMPARTIR: