Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 16:02 -

AUTOMOVILISMO

21 de marzo de 2023

Luis Mori: "La idea es tener el auto listo para mitad de año y ya empezar a probar"

El piloto local, Luis Mori conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de cómo va el armado del auto para poder competir en el TC Rioplatense.

"Las ganas están intactas", expresó Luis sobre su vuelta. Asimismo, dijo que están en el armado del auto. "Siempre trabajando en el chasis porque la parte del motor está lista, estamos trabajando sobre otro motor más y vamos comprando elementos, cosa de que cuando se dé la oportunidad de largar tener dos motores listos y, a su vez, dos cajas", agregó.

Además, indicó que hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera "para intentar poder estar peleando la punta". "Tenes que ser muy detallista y tratar de hacerlo todo lo más excelente posible", cosa de que cuando esté en la pista no tenga problemas. "Por eso es fundamental el trabajo en el taller", agregó Luis.

El auto estaría terminado para mitad de año, y ya después probarlo, todo "depende del tiempo que le podamos ir dedicando nosotros", pero la idea es tenerlo listo para julio. Con respecto al TC Rioplatense, mencionó que la categoría está muy linda a pesar de que no tiene la misma cantidad de autos que había antes. Habrá alrededor de 20. "El tema del presupuesto es lo que más te frena y lo que más nos complica", comentó Luis. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

El último campeón de la categoría Turismo 2000 de la CRAS, Ezequiel Baldivieso conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al inicio de una nueva temporada este fin de semana, en Lincoln.
AUTOMOVILISMO
Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Milanjo Villacorta, entrevistó para el móvil deportivo de Radioshow, de cara al inicio de una nueva temporada en la CRAS Clase 1.4, el próximo fin de semana en Lincoln.-
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

El piloto Gustavo Pendas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la primera fecha del campeonato de la APPS, en el circuito de Olavarría este fin de semana.