Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

FÚTBOL FEMENINO

22 de marzo de 2023

Alejandro Cainzos: “Estamos preparándonos para el Torneo “Heroínas de Malvinas” que empieza el 29 de abril”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de la Selección de Bolívar femenina, Alejandro Cainzos, acerca del partido amistoso que jugaran esta noche, a partir de las 21:30 horas, frente al conjunto de Pehuajó, en la cancha de Talleres.

“Estamos preparándonos para el Torneo “Heroínas de Malvinas” que empieza el 29 de abril, se va a jugar en Roque Pérez y estamos todos muy ansiosos”, comentó el DT. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, juegan un partido amistoso. “Viene la Selección de Pehuajó, lo hacemos en cancha de Talleres”, añadió.

Asimismo, Alejandro dijo “nosotros estamos juntándonos una vez por semana para no interrumpir el entrenamiento de todas en cada club, sabemos que están entrenando todas” porque mantiene el contacto con los técnicos. “Por el momento están todas aptas para jugar, asique veremos que pasa”, señaló.

En la actualidad, la Selección de Bolívar tiene un buen plantel, hay buenas jugadoras que juegan bien, “va a ser difícil armar, primero tenemos que armar una lista de 30, reducirla a 20 y de ahí tener 11 para jugar. Es algo lindo, pero a su vez complicado porque vamos a dejar afuera a muchas que se lo merecen”, mencionó el DT acerca de la conformación del equipo. Al mismo tiempo, dijo que va a ser injusto para algunas, sin embargo, ya les explicó a sus dirigidas.

Alejandro comentó que para esta noche armara dos equipos para que puedan jugar todas y se harán dos partidos de 40 minutos “así puedo seguir viendo a las chicas”. Físicamente se encuentran bien, porque han realizado una buena pretemporada.  

La Selección de Pehuajó tiene un buen equipo, “el año pasado, en el torneo este “Heroínas de Malvinas” llegó a la final, asique es un rival para ver dónde estamos parados”. La entrada será libre y gratuita. También habrá servicio de cantina a cargo del Club Talleres. Por último, el entrenador indicó que en el cuerpo técnico también esta Federico Brítez e Isabel Molina, porque el reglamento del torneo dice que tiene que haber una mujer, señaló.

COMPARTIR: