Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

22 de marzo de 2023

Sebastián Jornefi: “Es una linda fecha y es un lindo clima para que la familia se acerque”

Este viernes 24, en el Predio “La Victoria” se llevará a cabo un encuentro de escuelitas. Sebastián Jornefi, entrenador, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y brindó detalles del mismo.

“Ya tenemos fecha y estamos recibiendo las respuestas a las invitaciones que hemos dado”, mencionó Seba. Al mismo tiempo, se mostró con muchas expectativas a que salga todo según lo planeado. El viernes, viene un equipo de Azul, otro de Henderson y posiblemente uno de Olavarría. “Ya con el hecho de que podamos juntar cuatro o cinco clubes, vamos a estar bien”, añadió.

Además, el entrenador, indicó que “en este caso van a participar las categorías 2013 y 2016”. Empleados está muy bien, ha esta altura del año están cerrando las inscripciones porque ya no tiene más capacidad. “Esperemos que la gente nos siga acompañando, pero sabemos que no podamos seguir tomando chicos”, explicó.

El encuentro de escuelita va a estar empezando a las 10:30 horas y para las 14, ya estará finalizando. “Es una linda fecha y es un lindo clima para que la familia se acerque”, señaló Sebastián. Además, habrá servicio de cantina.

Asimismo, comentó que “en 15 días vamos a ir a Henderson, ya estamos comprometidos en eso, tenemos también una invitación a Olavarría más adelante, asique estamos tratando de completar el calendario para poder salir a visitar otros clubes”.

Con el paso de los años, no solo se ve el crecimiento de los chicos, también se ve el crecimiento de la institución. “Recibimos los chicos con 4/5 años y los despedimos con 16/17, a lo largo de ese periodo los chicos crecen muchísimo no solamente a nivel futbolístico sino como persona”, indicó. “Tenemos la fortuna de poder vivir ese proceso, ese desarrollo, tratar de acompañarlos y ser una buena referencia para ellos”, añadió.  

Por último, Sebastián expresó “desde el año 2007 que estoy, sino lo disfrutara no estaría. La verdad, que me siento muy privilegiado de estar en el lugar que esto, estoy en el lugar que quiero estar y trato todos los días de poder devolverle al club el lugar que me dio y la posibilidad de hacer este trabajo que tanto quiero”.  

COMPARTIR: