Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de marzo de 2023

Dos accidentes en la tarde de este miércoles

El primero de ellos sucedió al caer de una bicicleta una menor de 11 años, la cual fue trasladada al nosocomio por prevención. El segundo una leve colisión entre dos conductores.-

Villa Diamante, calle Los Hornos al 650

polaEn este caso, una niña de 11 años se movilizaba a bordo de su bicicleta, cuando por causas a establecer cae sobre la cinta asfáltica y es asistida por una ambulancia SAME, a cargo del doctor González. Este accidente ocurrió aproximadamente a las 18.15 horas, e intervinieron las fuerzas emergente municipales, y en el caso de los agentes de Defensa Civil, utilizaron una Tabla Inmovilizadora y un Collar Ortopédico.

Avenida San Martín 1240

Protagonizada por dos conductores mayores de edad, uno de ellos circulaba a bordo de un utilitario Ford Transit, con dominio colocado CTC 546, y el restante que se movilizaba en Fiat Siena, con dominio colocado PMC 220.

No hubo personas afectadas solo daños materiales y ambos conductores resolverán los daños materiales a través de la intervención de las compañías de seguro actuantes.

Intervinieron de manera preventiva, Defensa Civil y Seguridad Vial, como se hace habitualmente en este tipo de incidentes.

COMPARTIR: