Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:35 -

ATLETISMO

23 de marzo de 2023

Gabriel León: “Con un amigo corrimos el Adventure Race de 28 kilómetros”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Gabriel León, quien el pasado fin de semana junto a Maximiliano Constante estuvo participando en una carrera de aventura, en Tandil.

"Fuimos a competir con un amigo, con Maxi, corrimos en pareja el Adventure Rain de Tandil, que son 28 kilómetros", comentó Gabriel. Al mismo tiempo, dijo que la carrera fue buena, un poco ajetreada porque habían anunciado lluvia para el sábado, por lo que modificaron el horario de largada, pero "la pasamos bien", añadió.

Junto a su compañero estuvieron preparándose durante el verano con "temperaturas altísimas, la verdad que nos costó un poco", indicó. En la carrera se encontraron con un camino con mucho barro, piedras y sierras. “Los senderos llenos de agua”, lo que se volvía un poco complicado, mencionó.

“Correr en pareja tiene eso, vas corriendo en equipo y tratando de ir a un tiempo regular, tratar de no quemarse porque es totalmente a correr en calle” donde podes medir la velocidad, explicó Gabriel.

Esta competencia fue “la primera vez con Maxi Costante como compañero”, señaló. Además, dijo que los dos disfrutaron y se divirtieron que es lo más importante. Llegaron a la meta en 2 horas 48, “re conformes” con el tiempo, expresó el atleta.
 

COMPARTIR: