Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

ATLETISMO

24 de marzo de 2023

Rubén Martin: “Consiste en 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de trote”

El atleta Rubén Martín conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y adelantó lo que será su presentación en el Ironman 70.3 de San Juan, el próximo domingo 26.

“El domingo 26 participo del medio Ironman de San Juan”, comentó. Asimismo, dijo que es un triatlón half 70.3, que es la cantidad de milla que se hace y consiste en “1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de trote”, agregó.  

En realidad, Rubén se está preparando para el Ironman full “que voy a ir por el cuarto año consecutivo, en mayo, en Florianópolis. Esto me sirve para ver en qué situación estoy a esta altura faltando un mes y medio para el objetivo final”.

Además, el atleta mencionó “me gusta mucho nadar, el ciclismo lo conocí ahora con esto y cuesta cualquier cantidad porque recién ahora le estoy agarrando la mano”, también ha hecho carreras de calle, pero esto es distinto, señaló.

“Voy por primera vez a San Juan”, dicen que es una organización espectacular. Es una provincia abocada al deporte y la gente acompaña mucho en la calle, mencionó. “Me dijeron que voy a volver muy contento”, expresó.

Por último, Rubén indicó “trato de hacer lo mejor que pueda y bajar los tiempos”. La concentración, algunos nervios al principio porque son carreras tan largas que no sabes que puede llegar a pasar, pero siempre trata de estar lo más tranquilo posible, comentó.

COMPARTIR: