Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 12:26 -

27 de marzo de 2023

Robaron una garrafa y una hidrolavadora

Imagen Ilustrativa

La denuncia la habría formalizado un vecino del barrio Calfucurá, quien detectó el faltante el feriado del viernes 24 de marzo.-

Los malvivientes habrían ingresado por el patio trasero de la vivienda, para llevarse el botín mencionado

Se alzaron con una garrafa de 10 kilos y una Hidrolavadora BTA en perfecto estado de uso, por lo que se alerta a la población, que si la ofrecen en el mercado informal, es de procedencia ilegal.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE
En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

Personas privadas de la libertad que se capacitan y trabajan en los talleres de la Unidad 17 Urdampilleta, fabricaron juegos en madera para un hogar de niños, niñas y adolescentes que atraviesan procesos de adoptabilidad en la ciudad de Bolívar.
PATÍN
Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

La profesora de patín, Graciela Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente de la actividad y las competencias a futuro.
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-