Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 -

BOXEO

27 de marzo de 2023

Cristian Leandro: "Tenemos dos profesionales que pelean en abril y estamos entrenando mal"

El entrenador de boxeo, Cristian Leandro conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la problemática que está atravesando ya que no cuenta con un lugar para que sus alumnos puedan practicar.

"Haciendo lo que se puede, porque estamos sin gimnasio", señaló. Asimismo, dijo "medios bajoneados por ese tema, pero le metemos para delante igual, entrenamos cómo podemos y tratar de llegar lo mejor posible a lo que se viene para abril". 

Ya llevan casi un mes sin gimnasio, "nos pidieron el lugar", lamentablemente no pueden alquilar un salón por lo que están buscando la vuelta como pueden. Suelen entrenar en la casa o en el Parque, añadió Cristian. 

Practicar en esas condiciones "no es bueno porque tenemos dos profesionales que pelean ahora en abril y estamos entrenando mal", comentó. Ellos "necesitan un lugar, un ring que es lo primordial para poder trabajar bien", ya estamos cerca de la fecha y hacen todo lo posible para prepararse, explicó.

Por último, Cristian indicó que "este año quiero pelear un título con Coronel", ya sea por un título argentino o latino, él está muy entrenado, pero para eso tienen que conseguir un lugar digno para un profesional.

COMPARTIR: