Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 -

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2023

Se viene la Séptima edición de Expo Hale

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la clásica EXPO-HALE, que comenzará el viernes 31 y se extenderá hasta el domingo 2 de abril con un amplio cronograma de actividades para disfrutar en familia.-

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

El equipo de la Delegación Municipal encabezado por el delegado Hernán Urrutia, con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se encuentra trabajando para que la comunidad del Partido de Bolívar y la zona puedan disfrutar de la exposición que caracteriza a la localidad.

Las tres jornadas contarán con actividades tradicionalistas y pruebas de destreza criolla, asimismo, habrá música a cargo de artistas locales y de la región. Es importante destacar, que en el marco de esta séptima edición de la exposición se realizará el domingo 2 de abril un homenaje a los Héroes de Malvinas. 

Las actividades tradicionalistas estarán coordinadas por Guillermo Ferro del Centro Tradicionalista Abel González y animan las jornadas Osvaldo Santilli, El Paisano Mireya y Oscar Cardoso.

La Municipalidad de Bolívar invita a los vecinos y las vecinas a acompañar a la comunidad de Hale en este evento libre y gratuito.

 

COMPARTIR: