Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:06 -

SALUD

28 de marzo de 2023

La Gestión Municipal incorporó dos nuevos médicos para el hospital de Pirovano

Con el objetivo de fortalecer y garantizar la atención sanitaria de la población de Pirovano, el Municipio incorporó dos nuevos profesionales médicos.-

FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD

turuEl trabajo articulado del intendente Marcos Pisano, la Secretaría de Salud María Estela Jofré, la delegada municipal Romina Iribarne y el Ministerio de Salud permitieron la incorporación de los profesionales, ambos oriundos de la Provincia de Córdoba. 

El intendente Pisano se reunió con los jóvenes para darles la bienvenida a Bolívar, y particularmente, al sistema de Salud de la localidad de Pirovano. "Es un orgullo ver como Martín y Gonzalo encaran este desafío con tanto entusiasmo. Nos pone muy contentos recibirlos y sabemos que Pirovano estará feliz con el arribo de ambos médicos", sostuvo Pisano.

El Dr. Martin Benito y el Dr. Gonzalo Becchero se suman al staff de profesionales del Hospital Municipal de Pirovano, reforzando el sistema de guardias y emergencias.

Cuidando la salud de toda la comunidad, es una premisa en la gestión del intendente Pisano, contar con personal altamente capacitado en los hospitales del Partido.

 

COMPARTIR: