Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

AUTOMOVILISMO

28 de marzo de 2023

Fabián Campos: “Es lindo arrancar estando ahí, ojalá nos podamos mantener y ser protagonistas durante el año”

El pasado fin de semana, en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares, Fabián Campos subió al segundo escalón del podio en la Promocional 1100/1300. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, dio los detalles de la carrera.

“Se arranca otro año con un buen resultado después de todo lo que se trabajo en el verano”, mencionó. Asimismo, dijo que fue importante ya que “la primera carrera da varios puntos, sumar bien y quedar ahí cerquita”.

El día sábado se probó para ver en qué condiciones estaba el auto, más allá de que el año pasado había terminado bien, durante el verano lo desarmaron todo y no sabían cómo respondería en la pista. Luego lo revisaron y lo dejaron listo para el domingo.

En la clasificación quedó sexto, pero todos cerca, porque llegaron muy justos. “Hicimos un cambio en la alineación” y logró ganar la serie, lo que le permitió largar adelante en la final, comentó el piloto.

“En la final hicimos un tiempo muy bueno, que no lo pudimos hacer en la clasificación”, indicó Fabián. Llegaron muy cerca del primero, estuvieron muy parejos. “Fue una linda carrera, rápida, fue entretenida, pero no tuvimos la oportunidad”. Sin embargo, quedamos muy contentos por el segundo puesto, expresó.

Por último, Fabián señaló que para él es una gran responsabilidad dar todo lo mejor en cada carrera, se consiguió un gran resultado el año pasado, pero no hay que relajarse. “Es lindo arrancar estando ahí, ojalá que nos podamos mantener” y “ser protagonistas durante el año”, agregó.

 

COMPARTIR: