Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

KARTING

28 de marzo de 2023

Pedro Ricciuto: “Logramos ganar la carrera, lo estábamos esperando y no pensábamos que iba a pasar tan pronto”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Pedro Ricciuto quien el fin de semana, en el Circuito de Tandil, ganó en la categoría “APPKO” y se posicionó segundo en el campeonato.

“Estamos muy contentos, logramos ganar una carrera, lo que tanto deseábamos. Se nos cumplió el sueño y ahora a seguir para delante”, comentó el piloto. “Lo estábamos esperando y no pensábamos que iba a pasar tan pronto”, añadió.

Pedro mencionó que el día viernes arrancaron adelante, “nos quedamos con la general de las pruebas libres”. El sábado finalizaron cuartos en la clasificación, por lo que le tocó largar segundo en la Serie 2, sin embargo, pudo “pudo ganarla de punta a punta” y que sea la más rápida, indicó.

La final “se ganó bien”, “era toda la carrera sin nadie adelante, me complicó un poquito un rezagado, pero lo pudimos pasar”, señaló Pedro. Al mismo tiempo, dijo que “la última vuelta como que me relaje más, sabía que el segundo venía muy rápido atrás mío y en sí, en los tiempos, la vuelta más rápida fue la última”.  

Además, el piloto comentó que cuando vio la bandera a cuadros se puso muy contento, “se lloró bastante, pero de felicidad”, expresó. Ahora hay que seguir para pelear el campeonato, “estamos segundos a dos puntos del primero”, indicó.

La próxima carrera es el fin de semana del 23 de abril, “y vamos a ir con todo”. Pedro se mostró ansioso, esperando a que llegue el día. Por último, le agradeció a toda la gente que lo acompaña y lo apoya en cada carrera.

COMPARTIR: