Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

DEPORTES

29 de marzo de 2023

César Pérez: “Se participará en parejas y pueden inscribirse en las categorías: damas, caballeros o mixtas”

El próximo 2 de abril, habrá una carrera Cross Country que unirá Bolívar con la Pulpería Mira Mar. César “gallego” Pérez, uno de los organizadores, conversó con el equipo de FM 10 Radio Ciudad y dio todos los detalles de la misma.

“Esto está programado para el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana”, mencionó. Asimismo, explicó que se reunirán en el Centro Cívico, a las 8 horas, y de ahí saldrán todos juntos en caravana.

Además, César indicó que “el punto de largada es el Monte de Danessa, o sea de la Ruta 65”, siguen ese camino que pasa por la Escuela Nº 5, luego doblan y continúan por el “Camino del Medio”, ya que no hay mucho tráfico. Es por una cuestión de seguridad, añadió.

La competencia es en pareja y hay categorías de Damas, Caballeros y Mixtos, “se premia a las tres primeras parejas con trofeo y medalla”, señaló. También, comentó que la idea es que “una vez finalizado el almuerzo, Emilio Leonetti va a contar un poco sobre la historia” de la pulpería y después se hará la entrega de premios.

“La inscripción tiene un valor de $2.500 e incluye el almuerzo”, que tiene empanadas caseras, choripán, sándwich de bondiola y bebida.  Además, como este año coincide con el Día de Malvinas, se invitó a Claudio López, quien recibirá un reconocimiento.

COMPARTIR: