Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

EMERGENCIA

29 de marzo de 2023

Fue hallado el abuelo que se había ausentado de Casa Hogar

Las fuerzas emergentes de la ciudad, en un operativo de magnitud más que importante, dieron con el paradero desde Alberto Gabriel Re, quien a pocos minutos de las 20 horas se retiró del lugar sin reportar hacia dónde se dirigía.-

Fue hallado en un terreno lindero al hospital Capredoni, a pocos minutos de la 01 horas de este jueves 30 de marzo, en perfecto estado de salud

En el rastrillaje de a pié, personal de Bomberos y Seguridad Vial lo hallaron sentado en el pasto, en un solar lindero al nosocomio local. El trayecto que había transitado desde Casa Hogar no era extenso, pero al permaneceer sentado en al piso, se dificultaba su visualización.

Posteriormente, fue trasladado al hospital para realizarle todos los controles, si bien se encontraba sin inconvenientes visibles en materia de salud.

La búsqueda se inició a pocos minutos de notificarse su ausencia

Se informa a la comunidad que se ausentó de Casa Hogar el Sr. Alberto Re, de 81 años de edad y contextura baja, 1.50 m aproximadamente. 

Al momento de ausentarse vestía buzo azul, jeans y borcegos negros.

Se solicita colaboración en la búsqueda de su paradero, aportando datos que permitan dar con el mismo, brindando inmediato aviso a  personal policial.

Desde las 19.45hs, horario en el que se notificó la ausencia del adulto mayor, se encuentran  trabajando articuladamente la fiscal Julia M. Sebastián; junto a Policía, Bomberos, Defensa Civil y Seguridad Vial. 

Acompañan el operativo el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez junto al equipo.

COMPARTIR: