Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

MOTOCROSS

30 de marzo de 2023

Pablo Ziarzolo: “Arrancamos el 1 y 2 de abril el Súper Enduro, que es una modalidad de carrera que se larga todos juntos tipo el Cross”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el Director de Deportes Alejandro Viola, Pablo y Juan Pablo Ziarzolo en la presentación de la nueva moto con la cual el joven piloto correrá el Súper Enduro este año. El evento se realizó este miércoles en el Cine Avenida.

“Juan Pablo va a correr con el CRS 230, una honda que está hecha a nueva”, comentó su papá Pablo. Al mismo tiempo, dijo que “vamos a correr una categoría que es Súper Enduro, cambiamos”, aunque también seguirá participando en la otra, en donde serán 4 fechas. “Ahora arrancamos el 1 y 2 de abril el Súper Enduro, que es una modalidad de carrera que se larga todos juntos tipo el Cross y son mangas de 15 minutos más una vuelta”, agregó.

Por otro lado, Juan Pablo mencionó que las carreras van a ser lindas porque, además, podrá descansar a mitad de año. Será “un lindo campeonato”, expresó. Asimismo, indicó que ahora hay que entrenar más para poder acostumbrarse a la nueva moto, ya que es diferente a la anterior. El joven piloto tiene la ventaja de tener un circuito en el campo. “Puedo entrenar todos los días, puedo hacer los minutos que yo quiera”, señaló.

El Director de Deportes, se mostró “muy contento porque son chicos jóvenes, con 13 años que este dentro del deporte, para nosotros, el Municipio, es realmente muy lindo y queremos apoyarlo” y acompañarlo en los dos campeonatos.

Por último, Pablo indicó que el Súper Enduro es otra modalidad, y tiene los circuitos cercas, a diferencia del otro campeonato. En esta ocasión tendrán fechas en Navarro, Bragado, Saladillo y Tapalqué. “Hay que darle duro, porque para tener esta moto así hay que darle duro al año”, cerró el piloto.

 

COMPARTIR: