Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

OLAVARRÍA

30 de marzo de 2023

Femicidio de Sofía Vicente: La Fiscal Julia María Sebastián se sumó la investigación

La titular UFI de la ciudad de Bolívar, se acopló a la investigación por el femicidio de Sofía Belén Vicente y de esta manera trabajará de manera conjunta con la doctora María Paula Serrano, que continuará al frente de la investigación.-

La llegada de Sebastián a la causa fue confirmada por la Fiscalía General de Azul a la periodista Claudia Bilbao quien este jueves lo reveló en el programa «Desayuno con Noticias» en Radio M.

Al mismo tiempo se indicó que el próximo lunes 3 de abril se podría llegar a recibir la declaración de uno de los detenidos. Se trata del ex policía Pablo Olalde.

Cuando fue detenido y formalmente imputado en la audiencia prevista en el Art. 308, Olalde se negó a declarar aunque en las últimas horas habría decidido revertir está decisión.

Al mismo tiempo desde la instrucción de la causa por el femicidio se indicó que están a la espera de resultados de una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas al otro detenido: Diego Ezequiel González.

En este punto voceros judiciales le dijeron a En Línea Noticias, que González en la actualidad está siendo sometido a otros juicios por otros hechos aunque los mismos «están suspendidos» dado que el hombre no estaría en condiciones de ser sometido a ningún proceso judicial, al menos en aquellas causas.

Fuente: En Línea Noticias

COMPARTIR: