Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:59 -

AUTOMOVILISMO

30 de marzo de 2023

Matías Gajate: “Hemos decidido que hasta que no acomoden un poco el reglamento yo no voy a correr más”

El piloto de Promocional 850, Matías Cajate conversó con Milanjo Villacorta, el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la carrera del fin de semana en Carlos Casares y qué pasará a futuro.

Matías comentó que tuvo “un accidente el domingo a la mañana antes de clasificar”, “estábamos acomodando el limpiaparabrisas, se me safo una pinza de punta y me la clavé en el ojo”, explicó. Fue atendido por un oftalmólogo y por suerte no se lastimó, sino que el golpe le generó hematomas.  

A pesar del pequeño incidente, salió a la pista y clasificó sexto. Antes de la primera final se le rompió y le queda el auto acelerado, por lo que se metió a la calle de boxes y largó desde ahí. El auto mantuvo buen ritmo, pero no pudo acercarse al pelotón y finalizó en la posición 12. “Fue un fin de semana complicado para mí porque el auto no anda como esperamos”, indicó.

En la segunda final, Matías terminó rompiendo en auto por lo que no pudo finalizar la competencia. Al mismo tiempo, dijo que el cambio de reglamento no los benefició, al contrario, los perjudicó. “Hemos decidido que hasta que no acomoden un poco el reglamento yo no voy a correr más, porque gasto la misma plata para andar último que para andar adelante”, comentó.

Por último, recalcó que “hicieron un cambio y desarmaron la categoría”. Además, indicó que prefiere parar, aunque le de lastima, “pero sino lo disfruto, no quiero correr”.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

El último campeón de la categoría Turismo 2000 de la CRAS, Ezequiel Baldivieso conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al inicio de una nueva temporada este fin de semana, en Lincoln.
AUTOMOVILISMO
Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Milanjo Villacorta, entrevistó para el móvil deportivo de Radioshow, de cara al inicio de una nueva temporada en la CRAS Clase 1.4, el próximo fin de semana en Lincoln.-
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

El piloto Gustavo Pendas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la primera fecha del campeonato de la APPS, en el circuito de Olavarría este fin de semana.