Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

AUTOMOVILISMO

30 de marzo de 2023

Matías Gajate: “Hemos decidido que hasta que no acomoden un poco el reglamento yo no voy a correr más”

El piloto de Promocional 850, Matías Cajate conversó con Milanjo Villacorta, el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la carrera del fin de semana en Carlos Casares y qué pasará a futuro.

Matías comentó que tuvo “un accidente el domingo a la mañana antes de clasificar”, “estábamos acomodando el limpiaparabrisas, se me safo una pinza de punta y me la clavé en el ojo”, explicó. Fue atendido por un oftalmólogo y por suerte no se lastimó, sino que el golpe le generó hematomas.  

A pesar del pequeño incidente, salió a la pista y clasificó sexto. Antes de la primera final se le rompió y le queda el auto acelerado, por lo que se metió a la calle de boxes y largó desde ahí. El auto mantuvo buen ritmo, pero no pudo acercarse al pelotón y finalizó en la posición 12. “Fue un fin de semana complicado para mí porque el auto no anda como esperamos”, indicó.

En la segunda final, Matías terminó rompiendo en auto por lo que no pudo finalizar la competencia. Al mismo tiempo, dijo que el cambio de reglamento no los benefició, al contrario, los perjudicó. “Hemos decidido que hasta que no acomoden un poco el reglamento yo no voy a correr más, porque gasto la misma plata para andar último que para andar adelante”, comentó.

Por último, recalcó que “hicieron un cambio y desarmaron la categoría”. Además, indicó que prefiere parar, aunque le de lastima, “pero sino lo disfruto, no quiero correr”.  

 

COMPARTIR: