Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 08:39

DEPORTES

30 de marzo de 2023

17 jóvenes deportistas se probarán en la Academia Javier Mascherano

Este jueves en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes del Municipio Alejandro Viola, acompañaron a las familias y a los 17 jóvenes bolivarenses que viajaron a probarse a la Academia Javier Mascherano.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

La segunda instancia de las pruebas deportivas se desarrollarán en el Centro Formativo de Alto Rendimiento que se encuentra en Lincoln. La Academia Javier Mascherano es un club de fútbol federado enfocado en la formación, que cuenta tanto con divisiones infantiles como juveniles.

La primera selección se realizó días atrás en el Club Independiente con la presencia de referentes de la reconocida academia.

"Es hermoso ver como las inferiores de cada club sienten este deporte. Y nada nos pone más felices que acompañarlos en cada desafío que se les presenta. El compromiso de los profes y las familias nos hace seguir trabajando para generar más oportunidades deportivas”, expresó Pisano.

En Categoría 2008/2009 fueron convocados Lescano de Independiente;  Pineda, Fernández y Martínez de Casariego; Bedatou, Toñanez y Viola de Empleados, y Artaza de Bancario.

Por la Categoría 2010/2011 viajaron  Santillan, Rojas, Gutiérrez y Tiseira de Casariego; Corbera de Independiente, García de Balompié, González de Urdampilleta, y Silvestre de Empleados.

Con el acompañamiento del Municipio, los jóvenes que actualmente juegan en diferentes clubes de Bolívar viajaron junto con sus profesores Sebastián Jornefi, Gabriel Santilli y Gustavo Montenegro, buscando una gran oportunidad de desarrollo deportivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-