Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

30 de marzo de 2023

Jorge Morales y Carlos Zurra: “Estamos empezando una nueva era en Vallimanca”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Jorge Morales y Carlos Zurra, integrantes del nuevo cuerpo técnico de Vallimanca para el próximo torneo del Fútbol Rural Recreativo.

“Empezando una nueva era en Vallimanca”, expresó Jorge. Asimismo, mencionó que después de la campaña del año pasado, “Ariel Ferrari, de un momento a otro, decidió no seguir más y con la nueva comisión empezamos a charlar”. “El presidente me propuso a mí”, hice una reunión con los chicos y se determinó que Julio Medina “sea el técnico de primera y yo voy a dirigir la segunda”, agregó.

Por otro lado, Carlos comentó que después de varios años dejó de jugar, “me salió la posibilidad de estar acompañando a Julio” y estará como ayudante técnico. “Es algo hermoso para mí”, señaló. Al mismo tiempo, dijo que hay un grupo muy unido, que lo ha recibido muy bien.

“Hemos conseguido chicos jóvenes”, indicó Jorge. Ya han comenzado con los entrenamientos y cada vez hay más unión en el grupo. “Esta muy lindo, nos gusta”, añadió. En la actualidad, el fútbol rural ha cambiado mucho, no es como el de antes, “se ha hecho muy competitivo”.

Además, mencionó que la base de los jugadores quedaron, pero se sumaron chicos nuevos que tienen muchas ganas. De acá, hasta que inicie el campeonato, hay que seguir preparándose para poder armar los equipos de primera y reserva. “Todavía están a tiempo de sumarse y ver caras nuevas”, remarcó.

Desde hace unos cinco o seis años, “ha subido mucho el nivel, hay muchos jugadores que dejaron de jugar la Liga para jugar el Rural y quieras o no eso suma”, explicó Carlos. Al mismo tiempo, Jorge señaló que “siempre le recalcamos a los chicos que le toque a quien le toque, siempre hay que tirar para el grupo” y para que a Vallimanca le vaya bien.

COMPARTIR: