Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

PATÍN

31 de marzo de 2023

Graciela Martínez: “Todo se logra con voluntad y ganas”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la profesora Graciela Martínez acerca del calendario deportivo que tienen las diferentes categorías de patinadoras.

“Estamos rodando desde el 2 de enero con las chicas federadas, asique hemos tenido un montón de actividades”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que “arrancamos en marzo con los grupos iniciación e intermedio y vienen a full”.

Las chicas de las categorías mas altas, en el mes de febrero “tuvieron una clínica de perfeccionamiento, en Buenos Aires con Walter Iglesias”, mientras que, en marzo, realizaron una en la localidad de Olavarría.

Además, Graciela mencionó que el segundo fin de semana de marzo tuvieron “un torneo provincial y selectivo con las chicas de Divisional B”. “Llevé a tres patinadoras, las tres anduvieron muy bien y lograron la clasificación al nacional, que va a ser del 23 al 30 de abril en Mendoza”, agregó.

Ahora, este fin de semana, estará participando con la Divisional C en un torneo regional en Olavarría, por lo que están ultimando los detalles de las coreografías. “Hemos tenido muchísimo trabajo”, señaló la profesora.

Para terminar, Graciela mencionó que les quedan tres torneos regionales, algunos provinciales y nacionales. Además, están los juegos bonaerenses, “viene un lindo calendario”, indicó. A pesar de la exigencia de los entrenamientos, también se divierten. “Todo se logra con voluntad y ganas”, expresó.

COMPARTIR: